Quiénes somos?

Nuestros Servicios

Somos una empresa de servicios dedicada a la gestión y provisión de soluciones para el mercado corporativo, con particular participación en la industria de los Contact Centers. Contamos con soluciones que permiten a nuestros clientes ofrecer un servicio diferencial.
Formamos además con un equipo especializado en diseñar y desarrollar soluciones de acuerdo a la necesidad de cada cliente.
Tenemos más de 15 años de experiencia en el mercado, lo cual nos permite ofrecer un servicio integral de principio a fin, asegurando la entrega de la solución requerida en tiempo y forma.

Como parte de nuestra estructura de servicios ofrecemos:

  • Desarrollos de soluciones para la interacción con clientes.
  • Implementaciones de productos para centros de contacto.
  • Consultoría especializada en infraestructura y diseño para centros de contacto.
  • Servicios de Project Management.

Nuestro diferencial está en el contacto diario con el cliente conformando un equipo de trabajo en pos de alcanzar los objetivos planteados.

Nuestra Misión

Ofrecer productos y servicios que aseguren a nuestros clientes que la tecnología sea la herramienta para maximizar los resultados de su negocio asegurando tiempos de ejecución alineados con los objetivos de tiempo al mercado.

Nuestra Visión

Ser una compañía de servicios referente en el mercado y en continuo crecimiento que se distinga por proporcionar servicios de excelencia a sus clientes y oportunidades de desarrollo profesional y personal a sus empleados.

Quiénes formamos Yoizen?

Nos presentamos en sociedad.

Karin Mayer

Karin Mayer

Líder Project Management

Karin cuenta con más de 15 de años de experiencia en la gestión de proyectos de IT con especialización en el segmento de Contact Centers. Posee altos conocimientos en tecnología para Contact Centers de diversas marcas y cuenta con el valor agregado de haber particiado en implementaciones con los clientes más importantes de Argentina y Conosur.

Matías Malbergier

Matías Malbergier

Líder de Desarrollo

Matías cuenta con más de 20 años de experiencia en el diseño y desarrollo de soluciones de primer nivel. Su pensamiento Out-Of-The-Box le permite crear soluciones innovadoras siempre a la vanguardia de la última tecnología. Referente de grupos de desarrollo y conocedor de varias tecnologías lo han convertido en el Google de muchos a la hora de la búsqueda de conocimiento.

Nicolás Podrojsky

Nicolás Podrojsky

Director Comercial

Responsble de las acciones comerciales de Yoizen, es el encargado de transmitir a los clientes el valor de los servicios que ofrecemos en Yoizen. Su largo recorrido con más de 15 años en el mercado sentaron buena parte de las bases de sus conocimientos en la gestión de Centros de Contacto.

Algunos de nuestros clientes