Desarrollos a Medida

Nuestro enfoque consultivo nos permite interpretar las necesidades de nuestros clientes y recomendar la utilización de mejores prácticas para el diseño y desarrollo de soluciones de software de calidad.

Development

Soluciones para Centros de contacto

Nos especializamos en el desarrollo de soluciones para centros de contacto. Desarrollamos aplicaciones para sumar valor al core de la solución del cliente o bien para agilizar los tiempos de atención de los representantes.

Marketing

Reportes a medida

Diseñamos y desarrollamos reportes personalizados con la premisa de potenciar la información existente y adecuarla a las necesidades de cada cliente. En Yoizen creamos reportes para que nuestros clientes puedan evaluar la productividad y el desempeño de su Contact Center de la manera más eficiente.

iOS

Aplicaciones para dispositivos móviles

Desarrollamos aplicaciones para dispositivos móviles como iPhone, iPad, Android para dar respuesta a las necesidades actuales de los diferentes usuarios.


Responsive

Aplicaciones para IVR (Interactive Voice Response)

Orientamos nuestros desarrollos para sistemas de Respuesta Interactiva de Voz (IVR) al diseño de interfaces de autogestión amigables y a la automatización de procesos de negocios que permitan optimizar la inversión de nuestros clientes.

Graphic

Soluciones CTI (Computer Telephony Integration)

Las soluciones CTI permiten integrar el mundo de las comunicaciones con los sistemas de información. Estas soluciones permiten optimizar la ejecución de los procesos de negocios de las empresas, ya sea automatizando rutinas o eliminando la latencia humana aplicada a los procesos, aumentando así la productividad de los recursos de la empresa.

Otros servicios

Integraciones con sistemas

Creamos plug-ins para integrar diversas plataformas de tecnología. Trabajamos con todas las soluciones del mercado de Contact Centers (Avaya, Nice, Aspect, etc).

Redes Sociales

Contamos con experiencia en el desarrollo de soluciones integradas a las redes sociales.

Aplicaciones Web o de escritorio

Contamos con amplia experiencia en el análisis, diseño y desarrollo de aplicaciones para plataformas Microsoft basándonos en los mejores patrones de diseño y programación.

Soluciones en la nube

Todas nuestas soluciones están diseñadas para ser publicadas en la nube.

Cómo lo hacemos?

En Yoizen ponemos especial foco en orientar nuestros servicios de desarrollo a la necesidad de cada cliente.

Desarrollo Consultivo

Nuestros servicios de desarrollo se inician con una etapa de análisis y diseño orientados a optimizar el entregable final de manera de potenciar el negocio de nuestros clientes. En Yoizen hacemos especial incapié en el análisis consultivo que permita orientar a los clientes con las mejores recomendaciones para cada caso.

  • Mejores práticas
  • Recomendaciones basadas en cásos de éxito

Desarrollos en tiempo y forma

Todos nuestros desarrollos garantizan un trabajo de calidad que cumpla con los lineamientos planteados al inicio del proyecto con el cliente.
Ponemos especial foco en:

  • Cumplir los plazos estipulados.
  • Garantizar un entregable de calidad.
  • Orientar al cliente con recomendaciones sobre mejores práticas en desarrollo de tecnología.

Soporte 24/7

Brindamos soporte las 24 horas, los 365 del año para garantizar el funcionamiento de nuestras soluciones. Como parte del servicio de mantenmiento los clientes puede soliciar:

  • Paquete de horas mensuales para modificaciones.
  • Soporte + Upgrades.