La Transformación Digital: Un Cambio de Paradigma

Romina Tomasini
SALES EXECUTIVE

La Transformación Digital: Un Cambio de Paradigma.

Cuando hablamos de Transformación Digital, no estamos solamente hablando de incorporar tecnología, estamos hablando también de un cambio de paradigma.

Nos enfrentamos a un cambio en el comportamiento de los usuarios que eligen nuevos canales de comunicación, la empresa tiene el enorme desafío de abrir nuevos y múltiples canales de atención sin saber cómo será la demanda y el impacto que tendrá para su empresa y para quienes trabajan en ella, cambian las formas conocidas en las que se venía trabajando, para incorporar nuevas herramientas y prácticas que llegan para quedarse.

Y desde luego que todo cambio genera incertidumbre, en este contexto el cliente está en busca de un proveedor de tecnología que lo ayude a resolver su necesidad, y será fundamental para él quien acompañe esta transformación, y es en este punto donde creo que radica nuestro mayor diferencial.

En Yoizen llevamos más de 10 años creando experiencias digitales, conocemos los desafíos a los que se enfrenta una empresa que está atravesando este cambio, nuestros clientes nos eligen para llevar a cabo este proceso, porque ven en nuestro equipo vocación de servicio.  

Somos fieles a una cultura y filosofía de trabajo donde la empatía, la escucha activa y la detección de necesidades son relevantes para acompañar los procesos de cada cliente, compartiendo las mejores practicas y respetando sus tiempos de adaptación al cambio.

Motivar el crecimiento de nuestros clientes a través de una consultoría evolutiva nos permite crear un vínculo de confianza y establecer relaciones a largo plazo con ellos.  No se trata solo de transformación digital, se trata de transformarnos juntos.

Si estás transitando por este camino y necesitas asesoramiento, podemos ayudarte. ¡Hablemos!

Tags:

Suscríbete
a nuestro blog

Recibe todas nuestras novedades
en tu email.

Suscríbete
a nuestro blog

Recibe todas nuestras novedades
en tu email.

Compartir artículo

yBot