Sebastian-Couceiro

Sebastian E. Couceiro

Gerente del Centro de Contacto
& Canales Indirectos
Banco Comafi

¿Cuál era la situación en la que se encontraban antes de implementar la solución de Yoizen?

Necesitábamos mejorar la manera en que estaban organizados nuestros canales y la manera en que las gestionábamos.
Hoy contamos con nuestras redes organizadas, con priorización de colas de atención y medición constante de nuestro nivel de servicio, brindando retroalimentación a las diferentes áreas del banco como Marketing, Productos y Customer Experience.

Con ySocial hoy tenemos nuestras redes organizadas y un modelo de gestión con evolución permanente.

¿Cómo resolvió Yoizen esta necesidad que tenían? ¿Cuál fue la solución implementada?

Con la implementación de la plataforma de gestión de canales digitales ySocial logramos centralizar la administración y el control de las redes sociales que moderamos, instrumentando mejoras inmediatas en la calidad de servicio al cliente y la eficiencia operativa.

¿Qué nos puedes contar de la experiencia?

Esta herramienta nos ha permitido mejorar la experiencia de nuestros clientes a través de la organización y administración de los canales digitales de atención. Hemos recibido soporte y acompañamiento por el equipo de Yoizen para ir evolucionando el modelo de gestión, incorporando mejoras, respuestas automáticas y pre establecidas para determinadas casuísticas, obteniendo la posibilidad de brindar uniforme con procesos efectivos.

Necesitábamos mejorar la experiencia de nuestros clientes y lo logramos

¿Cuáles fueron los resultados obtenidos? ¿Cuáles fueron los beneficios?

La plataforma permitió identificar los patrones de conducta y motivos principales de contactos de nuestros usuarios, según cada red social.
Además, los beneficios obtenidos se traducen en administración de cara a las interacciones con clientes, como así también la obtención de métricas que nutren el scorecard de los integrantes del equipo. Medición, control y mejora en base a métricas para el seguimiento de la evolución de los colaboradores.

Instrumentamos mejoras inmediatas en la calidad de servicio al cliente