TERMINOS Y CONDICIONES PARTICULARES 

Los presente Términos y Condiciones Particulares, son parte de los contratos integrales formalizados por los CLIENTES y YOIZEN y se complementan con lo acordado mediante los TyC. Las condiciones de los presentes términos pueden variar durante el tiempo, por lo que se recomienda su consulta de manera continuada, en caso de cualquier divergencia con lo dispuesto en la CARTA OFERTA, prima lo acordado por la CARTA OFERTA.  

SERVICIOS PROFESIONALES

I. DESCRIPCIÓN

 

 

Los SERVICIOS PROFESIONALES son servicios pensados para cada situación y CLIENTE en particular, es un servicio adaptable que proporciona funciones técnicas realizadas por una empresa especializada como YOIZEN y/o sus trabajadores. 

Los mismos pueden ser recibidos por personas físicas o personas jurídicas de manera indistinta a cambio de una suma dineraria establecida por medio de una carta oferta o comunicación formal mediante un correo electrónico denunciado a tal efecto.

II. FUNCIONALIDADES

El presente SERVICIO consta de las siguientes características y funcionalidades:

  • Adaptación de entorno personalizado
  • Programación y diagramación de proyectos
  • Desarrollos personalizados
  • Modificaciones en las implementaciones
  • Servicios adaptables y personalizados a las necesidades del CLIENTE

Servicios de capacitación y consultoría

III. MODO DE CONTRATACIÓN

Los SERVICIOS PROFESIONALES pueden contratarse por diversos motivos o situaciones y dependiendo el motivo de su consulta YOIZEN informará el modo de contratación recomendado para realizar la tarea solicitada. 

Es un SERVICIO pensado en la satisfacción del cliente, que busca permitirles a los CLIENTES contar con profesionales de alta capacidad y bajo la seguridad de ser un SERVICIO de YOIZEN para resolver o trabajar en hechos o situaciones determinadas.

Para conocer con mayor profundidad y evaluar la conveniencia de cada oferta, contactarse con ventas@yoizen.com.


IV. DISPONIBILIDAD

La disponibilidad de los SERVICIOS PROFESIONALES, resulta variable a lo largo del tiempo, por lo que de ser requerido deberá consultarse por su disponibilidad comunicándose a ventas@yoizen.com

 

 

V. EXTENSIÓN ESPECIAL DE LÍMITE DE RESPONSABILIDAD. 

El uso del SERVICIO se encuentra condicionado a lo contratado. El uso en exceso de lo contratado  tiene consecuencias que se encuentran detalladas en los TyC.

Al aceptar los presentes términos, ya sea individualmente o formando parte de un acuerdo integral, usted reconoce y se compromete a brindar toda la información que nuestros operadores profesionales le requieran y YOIZEN se compromete a brindar su SERVICIO con total profesionalidad, teniendo gran consideración y cuidado a la hora de trabajar sobre datos sensibles del CLIENTE o sus usuarios.

YOIZEN garantiza que sus trabajadores no incurriran en violaciones a la confidencialidad acordada en los TyC de ningún tipo y bajo ningún concepto. 

Los SERVICIOS PROFESIONALES pueden requerir el cese de su actividad comercial por un determinado periodo de tiempo, a fin de poder realizar sus trabajos en un entorno no productivo, sin perjuicio de que, siempre y cuando esto sea posible, va a limitarse el tiempo de indisponibilidad lo máximo posible, no siendo responsabilidad de YOIZEN el lucro cesante o ningún otro daño que pueda llegar a generarse por este hecho o actividad. 

Los SERVICIOS de YOIZEN, no son a prueba de fallos y no están diseñados ni específicamente destinados para ser utilizados en algún entorno que requiera un rendimiento a prueba de fallos, que pueda provocar la muerte, daños personales o daños significativos a la propiedad. Como puede ser en plantas nucleares, químicas, biológicas u otras aplicaciones riesgosas. Usted acepta que será responsable de garantizar el uso seguro de los Programas y Servicios de YOIZEN en tales aplicaciones y acepta los riesgos que esto implica.

Tal como se especifica en las limitaciones de responsabilidad en los TyC, YOIZEN informa y el CLIENTE reconoce y acepta, que el SERVICIO proveído por YOIZEN o por sus PARTNERS puede incurrir en fallas temporales e imposibilidad de servicio, inclusive por situaciones ajenas a YOIZEN. YOIZEN se compromete a brindar los servicios según el alcance definido y limitado en los TyC.

 

 

VI. PROTECCIÓN DE DATOS

YOIZEN y sus trabajadores profesionales se preocupan por la protección de los datos personales de sus clientes y usuarios, es por ello que detalla lo relativo a ello en las siguientes políticas de privacidad.

 

VII. PRECIO

Los precios pueden variar dependiendo el modo de contratación y ante cualquier incongruencia tienen primacía aquellos que hayan sido acordados en la CARTA OFERTA que determinó la contratación del CLIENTE y YOIZEN. Al ser SERVICIOS pensados en el cliente en particular, cada SERVICIO PROFESIONAL debe tasarse y puede haber variaciones debido al alcance de los mismo. Los precios pueden sufrir variaciones, para conocer las tarifas vigentes contáctese con nuestros vendedores: ventas@yoizen.com.

 

VIII. COMPLEMENTARIEDAD

Lo detallado e informado en los presentes términos y condiciones se completa y complementa con lo especificado en los TyC de YOIZEN, los cuales pueden ser consultados en https://yoizen.com/terminos-y-condiciones-yoizen/.

Yoizen © 2021 ——— All Rights Reserved.

Términos y Condiciones

Contáctanos

info@yoizen.com