TERMINOS Y CONDICIONES PARTICULARES 

Los presente Términos y Condiciones Particulares, son parte de los contratos integrales formalizados por los CLIENTES y YOIZEN y se complementan con lo acordado mediante los TyC. Las condiciones de los presentes términos pueden variar durante el tiempo, por lo que se recomienda su consulta de manera continuada, en caso de cualquier divergencia con lo dispuesto en la CARTA OFERTA, prima lo acordado por la CARTA OFERTA.  

ySurvey

I. DESCRIPCIÓN

ySurvey es uno de los SaaS propiedad de YOIZEN que comercializa de forma individual y/o como parte de sus ofertas mediante una negociación y venta directa o a través de sus PARTNERS. 

Este servicio en particular consiste en recabar información mediante encuestas para poder medir la experiencia del usuario final que consume los servicios del CLIENTE. Da la posibilidad de conocer la experiencia del usuario del CLIENTE, identificando los puntos débiles de la cadena de comunicación y permitir que el CLIENTE mejore el proceso de atención.

Los módulos de encuestas cuentan con un armado dinámico de formularios y el resultado deviene adaptable a cualquier dispositivo. 

Estas encuestas son enviadas de forma automática mediante el canal preferencial pre configurado, el costo de este SERVICIO se calcula en relación al volumen de envío y el mismo puede ser segmentado para llegar al público que el CLIENTE decida.

Se incluyen también diferentes métricas que permiten conocer y hacer conocer la gestión de la organización, como así también el análisis y creación de KPIs, todo lo cual permite realizar mejores análisis de riesgo y resultado. 

Las licencias obtenidas de ySurvey pueden variar según el modo de contratación u oferta que se contrate y especifique en la CARTA OFERTA.

II. FUNCIONALIDADES

El presente SERVICIO consta de las siguientes características y funcionalidades:

  • Módulos de encuestas, explicado anteriormente
  • Envío automatizado de encuestas, explicado anteriormente.
  • Segmentación de envíos, explicado anteriormente.
  • Métricas, explicados anteriormente.
  • KPIs, Indicadores y dashboards, a través de este SERVICIO podrán crearse y graficarse indicadores de distintos tipos, como pueden ser los Indicadores claves de rendimiento. 

III. MODO DE CONTRATACIÓN

Los SERVICIOS de ySurvey podrán proveerse de manera individual o estar integrados con los diversos Softwares de YOIZEN que pueden trabajar de manera integral, dependiendo la oferta que se acepte contratar y los planes de Servicios Acordados. 

Sin perjuicio de que las clasificaciones varían dependiendo la disponibilidad y posibilidad de ejecución, podrán clasificarse en CLASSIC, ADVANCED, o ENTERPRISE, así como dentro de la oferta elegida se podrá optar por contratar el SERVICIO DE SOPORTE ESTÁNDAR o PREMIUM. 

En las diferentes contrataciones puede haber diferencias en cuanto al precio, la cantidad de módulos de encuestas disponibles, límites de licencias, etc. 

La contratación del SERVICIO por defecto es de 12 meses con pagos mensuales, adicionalmente al inicio de la contratación del SERVICIO se abona un monto determinado que cubre los gastos relativos a las capacitaciones e implementación de los SERVICIOS conforme se detalla en puntos respectivos de los TyC, salvo acuerdo en contrario. 

Para conocer con mayor profundidad y evaluar la conveniencia de cada oferta, contactarse con ventas@yoizen.com .

IV. CAPACITACIONES

Dependiendo el modo de contratación que se acuerde, se integrarán diferentes tipos de Capacitaciones mediante la metodología train the trainer, las cuales se explican a mayor profundidad en la cláusula SLA de los TyC.

V. DISPONIBILIDAD

La disponibilidad de ySocial es la indicada en los TyC en la cláusula SLA, cualquiera sea su modo de contratación. 

VI. EXTENSIÓN ESPECIAL DE LÍMITE DE RESPONSABILIDAD. 

El uso del SERVICIO se encuentra limitado al número de módulos de encuestas contratados. El uso en exceso de lo contratado tiene consecuencias que se encuentran detalladas en los TyC.

Al aceptar los presentes términos, ya sea individualmente o formando parte de un acuerdo integral, usted reconoce y se compromete a que el contenido de las respectivas encuestas sea acorde a las condiciones de uso definidas en los TyC, asi como también se compromete a no incluir en las encuestas información o datos que perjudiquen o puedan perjudicar a un tercero, que no se utilicen para la realización de algún ilícito, que no fomenten la realización de ilícitos, o que sean utilizados para fines contrarios a la legislación vigente, no siendo responsabilidad de YOIZEN el mal o incorrecto uso del SERVICIO, ni sus consecuencias.

Los SERVICIOS de YOIZEN, no son a prueba de fallos y no están diseñados ni específicamente destinados para ser utilizados en algún entorno que requiera un rendimiento a prueba de fallos, que pueda provocar la muerte, daños personales o daños significativos a la propiedad. Como puede ser en plantas nucleares, químicas, biológicas u otras aplicaciones riesgosas. Usted acepta que será responsable de garantizar el uso seguro de los Programas y Servicios de YOIZEN en tales aplicaciones y acepta los riesgos que esto implica.

Tal como se especifica en las limitaciones de responsabilidad en los TyC, YOIZEN informa y el CLIENTE reconoce y acepta, que el SERVICIO proveído por YOIZEN o por sus PARTNERS puede incurrir en fallas temporales e imposibilidad de servicio, inclusive por situaciones ajenas a YOIZEN. YOIZEN se compromete a brindar los servicios según el alcance definido y limitado en los TyC.

VII. PROTECCIÓN DE DATOS

YOIZEN se preocupa por la protección de los datos personales de sus clientes y usuarios, es por ello que detalla lo relativo a ello en las siguientes políticas de privacidad

VIII. SERVICIO TÉCNICO 

Para todo lo referido al Servicio Técnico de ySurvey, aplica lo dispuesto en los TyC de YOIZEN , 

IX. PRECIO

Los precios pueden variar dependiendo el modo de contratación y ante cualquier incongruencia tienen primacía aquellos que hayan sido acordados en la CARTA OFERTA que determinó la contratación del CLIENTE y YOIZEN. Al utilizar SERVICIOS DE TERCEROS, los precios pueden sufrir variaciones si estos aumentan o disminuyen. Para conocer las tarifas vigentes contáctese con nuestros vendedores: ventas@yoizen.com.

X. TERMINACIÓN

Los modos de finalización del Servicio por cualquier motivo se especifican y detallan en los TyC.

XI. COMPLEMENTARIEDAD

Lo detallado e informado en los presentes términos y condiciones se completa y complementa con lo especificado en los TyC de YOIZEN, los cuales pueden ser consultados en https://yoizen.com/terminos-y-condiciones-yoizen/.

Yoizen © 2021 ——— All Rights Reserved.

Términos y Condiciones

Contáctanos

info@yoizen.com