ISO 9001:2015

Certificamos ISO 9001:2015

Marina Tricherri
MARKETING MANAGER

Uno de los logros tan gratificantes que nos dejó el 2022 fue la Certificación de la  norma ISO 9001: 2015 de Sistemas de Gestión de la Calidad (SGC), basado en la mejora continua. 

Esta certificación representa un crecimiento en la gestión de la empresa y es un paso más para continuar elevando los estándares de calidad en todo lo que hacemos.

El proyecto lo llevamos a cabo con la consultora Comervia Group y la certificadora fue el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM).

La norma ISO 9001:2015 es una regla que estandariza el Sistema de Gestión de Control de Calidad de las empresas. Esta norma internacional promueve la adopción de un enfoque a procesos al desarrollar, implementar y mejorar la eficacia de un sistema de gestión de la calidad, para aumentar y lograr la satisfacción del cliente.

Haber logrado certificar el proceso de ventas, desarrollo, implementación, capacitación y soporte de soluciones de software para la atención a usuarios mediante canales digitales, es el fiel reflejo del trabajo en equipo, de las buenas prácticas y de la mejora continua. Para llevarlo a cabo, armamos un grupo de trabajo de calidad cross compañía para trabajar con todas las áreas y generar los activos que exige la norma, contando con el apoyo de nuestro partner Ing. Silvina Russo, Consultora ISO 9001 y Auditora Líder de Comervia Group. 

Norma ISO 9001:2015

¿Por qué es importante la certificación?

La certificación ISO 9001 ayuda a las organizaciones a alcanzar el nivel de excelencia en sus productos, servicios y procesos internos. Otra de las ventajas de implementar programas de Gestión de Calidad Empresarial es que facilita identificar puntos débiles, puntos fuertes, fallas y oportunidades de mejora.

Sin duda, este aval mejora la relación e incrementa la confianza de nuestros stakeholders, clientes y proveedores. A su vez, permite distinguirse en el mercado.

Cada vez más la certificación de calidad será un requisito esencial para concretar nuevos negocios.

Seguimos creciendo, consolidando una alta cultura de calidad con foco en la innovación constante y eficiencia de nuestras soluciones para brindarle a nuestros clientes el mejor servicio.

Te invitamos a conocer nuestros valores en la sección Política de Calidad.

Tags:

Suscríbete
a nuestro blog

Recibe todas nuestras novedades
en tu email.

yBot