Southern Cone Healthcare Innovation Summit 2022

Marina Tricherri
MARKETING MANAGER

Southern Cone Healthcare Innovation Summit 2022.

En Yoizen, acompañamos la transformación digital de la Salud, poniendo en el centro la experiencia del paciente, para resolver con éxito los retos de la innovación tecnológica.

El próximo miércoles 5 de octubre, participaremos como Expositores en el Southern Cone Healthcare Innovation Summit 2022, organizado por la Fundación Bamberg Health en Buenos Aires, Argentina. El evento presencial se llevará a cabo en el Hotel NH Buenos Aires City y también se transmitirá en vivo, a través de la Web de Bamberg Health.

El encuentro con los stakeholders y Líderes de la industria de la salud, será una gran oportunidad para analizar las claves de la innovación que nos llevarán a una transformación de los sistemas de salud en el Cono Sur de LATAM. Y a la vez, poder compartir nuestra experiencia sobre innovación en salud digital, mediante bots inteligentes, automatización, omnicanalidad y gestión de la atención médica en canales digitales.

El programa de conferencias incluye los siguientes temas:

Para conocer y debatir sobre ellos, se ha convocado a especialistas y expertos del sector:

  • Autoridades Sanitarias.
  • Responsables de la Transformación Digital de la Sanidad.
  • Expertos en Inteligencia Artificial y Big Data.
  • Especialistas de las Infraestructuras Hospitalarias y Equipamiento Médico.
  • Representantes de la Innovación Terapéutica, Biotecnológica y Farmacéutica.

Te invitamos a participar del evento y visitar nuestro Stand N4 en el área de exposición. 

  • Regístrate gratis al evento presencial a través de este link.
  • Regístrate gratis al evento virtual a través de este link.

Mientras tanto, puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube y guardar la playlist Yoizen Demos en tu biblioteca. En este espacio presentamos casos de uso para ayudarte a automatizar la atención de tus pacientes y/o afiliados y mejorar su experiencia en todos los canales digitales, mediante bots inteligentes y soluciones SaaS de primer nivel.

En este video, te mostramos la experiencia de un paciente que quiere solicitar los resultados de sus estudios médicos con un bot en WhatsApp, empleando biometría.

Si quieres coordinar una reunión con un Asesor de nuestro equipo durante el evento, para conocer más sobre automatización de la atención médica a través de ChatBots y cómo mejorar la experiencia de tus pacientes con la integración de canales digitales en una sola plataforma, envíanos tus datos y cuéntanos sobre tu próximo desafío para que podamos contactarte.

Tags:

Suscríbete
a nuestro blog

Recibe todas nuestras novedades
en tu email.

Compartir artículo

yBot