CX Day Argentina 2023

CX Day Argentina 2023: EX y CX en la Era de la IA y la Digitalización

Marina Tricherri
MARKETING MANAGER

CX Day Argentina 2023: EX y CX en la Era de la IA y la Digitalización.

El encuentro de negocios y experiencia de clientes y colaboradores más importante de Latinoamérica, llega a Argentina el miércoles 17 de mayo en su séptima edición 2023.

El CX Day es un evento organizado por CX Events, desde 2017, con el objetivo de reunir a profesionales y empresas para debatir sobre las últimas tendencias en Employee Experience y Customer Experience.

Este año somos Sponsor Platino, participando de la Feria de Negocios con un stand en el salón de exhibición. El evento será presencial y se realizará el miércoles 17 de mayo en el Auditorio Santander, ubicado en Avenida Juan de Garay 151, CABA. También se podrá acceder a los contenidos de manera virtual.

El eje temático de este CX Day Argentina 2023 será la Experiencia de los Colaboradores (EX) y la Experiencia del Cliente (CX) en el contexto de la inteligencia artificial (IA) y la digitalización. De esta manera, el evento busca abordar estos temas y explorar cómo la IA y la digitalización están cambiando la forma en que las empresas gestionan las experiencias de sus clientes y colaboradores.

Olga Potaptseva será la Keynote Speaker del evento, founder de European Customer Consultancy (ECC) y CXpanda.

Olga es una de las 15 personas más influyentes en Experiencia de Cliente a nivel mundial. Es la fundadora de CXpanda, la primera biblioteca digital de CX, y aboga por la educación en Customer Experience para ayudar a los profesionales a demostrar el éxito financiero, organizacional y social. Además, es directora ejecutiva del Customer Institute, miembro fundador de Women in CX, y presidenta de los jueces en los premios CX.

En esta ocasión, Potaptseva compartirá sus conocimientos y experiencias sobre la transformación digital en el CX y cómo las empresas pueden prepararse para un futuro digitalizado. Asimismo, hablará del surgimiento del consumidor empoderado y la importancia de poner la IA a trabajar para crear valor comercial y para el cliente.

Te invitamos a inscribirte y seleccionar la forma en que participarás del evento, presencial o virtual. Regístrate gratis aquí

En este podcast te compartimos un anticipo de lo que tenemos para contarte sobre las últimas tendencias en Inteligencia Artificial para el Futuro de la CX junto a Alexander Ditzend, AI Specialist y Patricia Ferreiro, Customer Success Manager de nuestro equipo.

Esperamos verte en nuestro stand para reflexionar sobre el futuro del EX y CX en la era de la IA y la digitalización, conversar sobre tus desafíos en el mundo de la automatización con chatbots e IA y vivir una experiencia conversacional única en el canal de WhatsApp junto a nuestros especialistas.

¡No te lo pierdas!

Tags:

Suscríbete
a nuestro blog

Recibe todas nuestras novedades
en tu email.

Compartir artículo

yBot