Somos WhatsApp Business Solution Provider

Marina Tricherri
MARKETING MANAGER

Somos WhatsApp Business Solution Provider.

Nos convertimos en WhatsApp Business Solution Provider (BSP) siendo fieles a nuestra cultura y filosofía de trabajo. Desde el mes de agosto de 2021, Yoizen provee a empresas de todo el mundo, en forma directa los servicios de WhatsApp Business API.

Estamos orgullosos y muy felices ya que este reconocimiento, como Proveedores Oficiales de la API de WhatsApp Business, nos permite ofrecer una solución con las últimas tendencias en experiencia centrada en el cliente en la era de la transformación digital. También hemos visto lo útil que ha sido para nuestros clientes, durante la pandemia, gestionar la comunicación con sus usuarios de una manera ágil, a través de WhatsApp, para enfrentar el desafío de crear proximidad ante una situación de aislamiento social.  Un valor agregado,  que a nuestros clientes les permitirá evolucionar el servicio al cliente y brindar una gran experiencia para aumentar la satisfacción.

Algunos datos sobre WhatsApp

Esta aplicación de mensajería instantánea se ha convertido en una herramienta muy usada en todo el mundo. De hecho, ¿sabías que cuenta con 2.000 millones de usuarios activos al mes? Además, todos los días se envían en promedio 100.000 millones de mensajes y se realizan 1.000 millones de llamadas. Una cifra impresionante para tener en cuenta su relevancia como plataforma empresarial.

¿Cómo puede ayudarte un WhatsApp BSP?

Gracias a su popularidad, la app ofrece sus versiones API y Business para usarlas de manera profesional. Es así como hoy en día muchísimas empresas están adoptando su uso para agilizar sus servicios y optimizar su tiempo de atención al máximo. 

Es importante que sepas la diferencia entre ambas versiones:

WhatsApp Business

Esta aplicación es gratuita y diseñada para empresas pequeñas con pocas interacciones al mes. Te permite gestionar la comunicación con tus clientes de una forma muy fácil durante la experiencia de compra. Puedes crear un catálogo para promocionar tus productos y servicios, automatizar, ordenar y responder mensajes rápidamente. La limitante es que este canal acepta un único usuario respondiendo a la vez y no es posible automatizar el canal con un bot transaccional.

WhatsApp Business API

Esta solución está diseñada para medianas y grandes empresas para gestionar el canal de una forma más escalable. Puedes enviar alertas, recordatorios y notificaciones en tiempo real a tus clientes, mientras brindas atención activa a través de un chatbot o agentes en vivo. Ya sea para actualizar pagos, cambiar visitas y/o turnos médicos, conocer saldos, derivar llamadas, entre muchos otros procesos de tu negocio.

Para obtener los mejores resultados de este canal de comunicación es importante que cuentes con la ayuda de un proveedor de WhatsApp Business API. Desde Yoizen, te ayudamos a integrar las APIs de WhatsApp Business para tu empresa y gestionar el proceso de aprobación por parte de WhatsApp. Así, podrás optimizar esta plataforma de mensajería para comunicarte con tus clientes de manera rápida y confiable. Y si ya cuentas con una línea empresarial y deseas cambiar de proveedor, podemos ayudarte a gestionar la migración telefónica.

¡Es hora de que tu empresa aproveche todos los beneficios de WhatsApp! ¡Anímate a seguir sumando soluciones tecnológicas para mejorar la atención del cliente! ¡Cuenta con nosotros! Solicita tu demo.

Tags:

Suscríbete
a nuestro blog

Recibe todas nuestras novedades
en tu email.

Compartir artículo

yBot