1 – Integridad y Transparencia
YOIZEN está comprometida desde sus inicios con la construcción de una cultura de transparencia e integridad, basada en el comportamiento ético y el cumplimiento de las leyes y de estándares de funcionamiento acordes al mercado empresarial y contexto laboral en el que se desenvuelve.
Cada integrante del equipo es responsable por cumplir y velar por el cumplimiemto de las normas y principios contenidos en nuestro Código de Conducta y Ética Empresarial.
2- Proactividad y Responsabilidad
Ser parte de una compañía con mentalidad emprendedora implica asumir una posición de “liderazgo” en todos los niveles de la organización. Cada integrante del equipo debe enfocarse en hacer que las cosas sucedan ejerciendo su tarea con responsabilidad, iniciativa, autocontrol y compromiso por mejorar los procesos y productos con los que trabaja, e influyendo positivamente en su entorno para que esto suceda.
3- Orientación al cliente- Actitud de servicio y Sentido de urgencia
Nos esforzamos por satisfacer en tiempo y forma las demandas actuales y potenciales de nuestros clientes y cumplir con las expectativas de nuestras partes interesadas, poniendo nuestras mejores disposiciones, actitudes y aptitudes.
Estos mismos valores deben regir en cada una de nuestras acciones hacia el cliente interno, asumiendo que la base de nuestro crecimiento es la satisfacción y el cuidado de las personas que integran nuestro equipo. Escuchar, dar respuesta y asegurar una óptima experiencia en la empresa son las claves de un Liderazgo de Servicio.
6- Excelencia en la seguridad de la información
Ofrecer una prestación conforme al Acuerdo de Nivel de Servicio (SLA), de acuerdo a los requisitos legales, contractuales y regulatorios acordados con nuestros clientes, asegurando la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información.
Garantizar la Seguridad de la Información y la continuidad de los procesos críticos del negocio, mediante la implementación de las mejores prácticas, que permitan proteger los recursos y los activos de la empresa.
Proporcionar entrenamiento permanente en seguridad de la información a todos los miembros de la Firma.