Ahora Somos Meta Business Partner

Marina Tricherri
MARKETING MANAGER

Ahora Somos Meta Business Partner.

En 2021 nos convertimos en Proveedor Oficial de la API de WhatsApp Business en Latinoamérica y este año estamos orgullosos de haber sido reconocidos como Meta Business Partner y formar parte del Directorio Global de Partners Oficiales de WhatsApp. Un ecosistema de empresas que por su área de especialización, experiencia y trayectoria, obtuvieron el reconocimiento y la insignia correspondiente para contribuir con la innovación digital y desarrollo tecnológico por parte de Meta (anteriormente conocida como Facebook, Inc.).
En este artículo, te contamos cómo podemos acompañar la evolución de tu organización y asistirte para transitar este camino juntos, como Meta Business Partner, respetando tus tiempos de adaptación al cambio.
¡Vamos a descubrirlo!

1. ¿Qué desafíos podemos ayudarte a resolver como Meta Business Partner?

Desde Yoizen ayudamos a empresas líderes a crear experiencias digitales conversacionales centradas en el cliente para incrementar la rentabilidad de su negocio, transformando interacciones en oportunidades.

Hoy las empresas enfrentan el enorme desafío de abrir nuevos y múltiples canales de atención digital sin saber cómo será la demanda y su impacto. También se han dado cuenta de la importancia y beneficios de la automatización de procesos de venta y de negocio para responder las consultas frecuentes de sus clientes en cualquier momento del día. El uso de chatbots o bots está en aumento en todas las industrias por la creciente demanda de los consumidores de tener una experiencia digital y un servicio rápido y eficiente 24/7. 

Nuestra plataforma omnicanal SaaS y nuestra solución de creación de bots inteligentes permiten automatizar el marketing, las ventas y el servicio al cliente en múltiples canales digitales y aplicaciones de mensajería, como: WhatsApp, Redes Sociales, eMail, Web Chat, Google Play y ¡más por venir!

2. ¿Cuáles son las áreas de especialización de Yoizen?

Hemos recibido el reconocimiento de Meta por nuestra trayectoria y experiencia de más de 11 años en las siguientes áreas:

  • Atención al cliente omnicanal en canales digitales.
  • Bots con inteligencia artificial, aplicada a automatización de procesos de ventas y de negocio para optimizar la estrategia de marketing conversacional.
  • Innovación y transformación digital para evolucionar la experiencia del cliente.


Yoizen como BSP de WhatsApp (Business Solution Provider, sigla en inglés para proveedores homologados) también provee líneas de WhatsApp Business API. En caso que ya tengas un número/s de teléfono y quieras cambiar de proveedor, puedes gestionar la portabilidad numérica con nosotros de manera ágil y simple, conservando tu línea. Por lo tanto, la migración no afectará a tus usuarios o clientes que hayan agendado tus números de servicio en sus listas de contacto.


3. ¿Qué beneficios puedes obtener?

En base a la experiencia con nuestros clientes, al utilizar nuestra tecnología para integrar y automatizar las comunicaciones con tus usuarios, ventas y procesos de negocio, podrás:

  • Optimizar el tiempo de tus agentes en un 40%
  • Reducir los costos operativos en un 25%
  • Aumentar la satisfacción del cliente en un 15%
  • Incrementar las ventas y productividad de tu empresa en un 40%


4. ¿Qué idiomas acepta nuestra solución omnicanal?

Nuestra plataforma funciona en español, portugués e inglés.

5. ¿Qué industrias y países cubren?

Nuestras soluciones y servicios se extienden a nivel global.

Actualmente clientes de múltiples industrias en Argentina, Colombia, México, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, Costa Rica, Jamaica, Uruguay y Guatemala confían en nosotros.

¿Te gustaría conocer más?

Ahora que ya sabes un poco más sobre nosotros, te invitamos a continuar la conversación, cuando lo consideres necesario. Recuerda que sin transformación, no hay evolución. ¡Cuenta con Yoizen! ¡Activa tu transformación digital!

¡HABLEMOS!

Tags:

Suscríbete
a nuestro blog

Recibe todas nuestras novedades
en tu email.

Compartir artículo

yBot