TERMINOS Y CONDICIONES PARTICULARES 

Los presente Términos y Condiciones Particulares, son parte de los contratos integrales formalizados por los CLIENTES y YOIZEN y se complementan con lo acordado mediante los TyC. Las condiciones de los presentes términos pueden variar durante el tiempo, por lo que se recomienda su consulta de manera continuada, en caso de cualquier divergencia con lo dispuesto en la CARTA OFERTA, prima lo acordado por la CARTA OFERTA.  

yFlow

I. DESCRIPCIÓN

yFlow es uno de los SaaS propiedad de YOIZEN que comercializa de forma individual y/o como parte de sus ofertas mediante una negociación y venta directa o a través de sus PARTNERS. Las licencias obtenidas de yFlow pueden variar según el modo de contratación u oferta que se formalice con el CLIENTE.

Esta solución de asistente interactivo de Yoizen implementa tecnología para la interacción digital automatizada que se adapta a las estrategias de automatización de cada compañía.

Es un asistente virtual (bot) que permite la automatización de la gestión en canales digitales con una premisa:  Crear experiencias automatizadas, eficientes y fáciles de utilizar.

yFlow presenta al usuario una interfaz dinámica que se adapta y potencia las características de cada canal digital disponible.

El usuario interactúa mediante opciones gráficas, intuitivas y palabras claves que se ajustan dinámicamente al perfil de cada usuario para brindar una experiencia personalizada. 

Siempre que yFlow no pueda resolver la pregunta, es posible derivar a un especialista, ya que cuenta con integración completa con la suite ySocial.

Características Principales

Diseñador de flow. 

A partir de una interfaz amigable permite definir y modificar de forma sencilla el comportamiento del asistente.

El diseño de la conversación está dado por piezas amigables como galería de imágenes, botones, quick links, adjuntos que van formando el comportamiento

Sin necesidad de conocimientos de programación, los CLIENTES cuentan con la autonomía necesaria para modificar el comportamiento en cualquier momento.

Piezas 

Las piezas son los elementos disponibles para la construcción de un Flow que permiten diseñar el comportamiento deseado.

yFlow incluye dentro de sus piezas la utilización de elementos que favorecen la usabilidad del asistente. Galería de imágenes, carruseles, botones contextuales, textos con botones, envío y recepción de adjuntos, mapa de coordenada, mapa con coordenadas múltiples y muchos más elementos que se ajustan a las últimas tendencias de interfaz de Bots sugeridas por Facebook Inc.

La disponibilidad de los tipos de piezas va a depender según el canal para el cual se esté diseñando la conversación. Cada canal tiene un soporte diferente para los elementos que se pueden utilizar.

La configuración de los atributos de cada pieza puede ser estática o dinámica mediante el uso de campos.

Capacidad de Integración

Para generar un flow dinámico en cuanto a opciones y a respuestas se define el listado de servicios de integración que van a estar disponibles dentro de cada flow. Cada integración consiste en la invocación de un servicio REST. Es posible enviar información del contexto de conversación, como el número de teléfono, el nombre de usuario o un dato solicitado al usuario y luego es posible mostrar la información recibida por el servicio.

Comandos

Se incluye la posibilidad de incorporar a cada flow un listado de comandos o keywords que van a permitir al usuario navegar directamente a alguna pieza dentro del flow.

La pieza a donde navegue el comando no necesariamente tiene que estar conectada al resto del flujo. Los comandos aplican a todo el flow.

Autenticación

Dentro del canal de Facebook Messenger se utiliza la funcionalidad nativa de vinculación de cuentas para la autenticación de usuarios. También es posible realizar autenticación mediante links que identifiquen al usuario asociando el login con el número de teléfono.

Estadísticas

Cuenta con estadísticas que permiten conocer acerca de la performance del mismo, indagando en profundidad sobre su uso.

Allí podremos ver distintos tipos de Estadísticas de acuerdo al rango de fechas seleccionado. 

  • Estadísticas Globales del yFlow seleccionado
  • Estadísticas sobre los Comandos que contiene el yFlow
  • Estadísticas sobre los Bloques que contiene el yFlow
  • Estadísticas sobre las Integraciones que contiene el yFlow
  • Estadísticas sobre las Derivaciones que contiene el yFlow
  • Estadísticas sobre las Respuestas por Defecto que contiene el yFlow
  • Estadísticas sobre los Eventos que contiene el yFlow

También ver las integraciones más utilizadas, las derivaciones más utilizadas pudiendo filtrar los motivos de las mismas. También es posible conocer los eventos previamente definidos y los grupos de bloques más consultados.

Variables

Las variables son contenedores de información cuyo valor puede ser constantes o dinámicas, de acuerdo a la ejecución de los Flows. Será constante si no se le asigna nunca un valor por defecto, de lo contrario, su información irá cambiando a medida que se establezcan nuevos valores a través de las piezas que componen los bloques de los Flows. 

En sección variables existen algunas por defecto, es decir, que vienen precargadas en el sistema, como el nombre del usuario, el flag de bloqueado, si el usuario está autenticado, si es VIP, la cantidad de casos, mail, etc.: 

Manejo multimedial

yFlow tiene la habilidad de tener conversaciones de mayor valor pudiendo enviar diferentes tipos de respuesta. Además de texto, es posible enviar imágenes, videos, links y hasta geolocalizar lugares, siempre y cuando el canal lo permita.

 

II. MODO DE CONTRATACIÓN

Los SERVICIOS de yFlow podrán proveerse de manera individual o estar integrados con los diversos Softwares de YOIZEN que pueden trabajar de manera integral, dependiendo la oferta que se acepte contratar y los planes de Servicios Acordados. 

Sin perjuicio de que las clasificaciones varían dependiendo la disponibilidad y posibilidad de ejecución, podrán clasificarse en CLASSIC, ADVANCED, o ENTERPRISE, así como dentro de la oferta elegida se podrá optar por contratar el SERVICIO DE SOPORTE ESTÁNDAR o PREMIUM. 

En las diferentes contrataciones puede haber diferencias en cuanto al precio, la cantidad de Agentes, diferenciación en cuanto al BOT a configurarse, límites de licencias, conversaciones, implementación, servicio técnico, entre otros. 

La contratación del SERVICIO por defecto es de 12 meses con pagos mensuales, adicionalmente al inicio de la contratación del SERVICIO se abona un monto determinado que cubre los gastos relativos a las capacitaciones e implementación de los SERVICIOS conforme se detalla en puntos respectivos de los TyC, salvo acuerdo en contrario. 

Para conocer con mayor profundidad y evaluar la conveniencia de cada oferta, contactarse con ventas@yoizen.com

III. BOT

Como se mencionó en la descripción, mediante el SERVICIO yFlow se permite configurar Bots o Flows para realizar comunicaciones automatizadas de manera rápida y sencilla, las funcionalidades de los BOTS se encuentran descritas con anterioridad.

Dependiendo el tipo de contratación mencionado en el acápite anterior, varían las funcionalidades y posibilidades de los Bots generados. 

Existen dos tipos de Bots o flows que se habilitan por oferta y que varían en cuanto a su capacidad y funcionalidad. 

Las ofertas de Yoizen pueden incluir cualquiera de estos tipos de Bots. Para conocer el alcance de las ofertas y obtener más detalles, comunicarse con ventas@yoizen.com

A continuación se describe el alcance de los Bots Lite y Full.

IV. CANALES DIGITALES

Mediante los canales digitales los SERVICIOS realizan interacción con los USUARIOS del CLIENTE.

Los canales digitales soportados son: Whatsapp Business API, Web Chat, Facebook Messenger, Twitter DM, Instragram DM, Telegram.

Los Bots son multicanales, es decir que con la adquisición del SERVICIO de 1 BOT, pueden atenderse conversaciones e interacción con los USUARIOS mediante diversos canales digitales. Son necesarias licencias de canales de ySocial para conectar un BOT de yFlow.

V. CAPACITACIONES

Dependiendo del modo de contratación que se acuerde, se integrarán diferentes tipos de Capacitaciones mediante la metodología train the trainer.

VI. DISPONIBILIDAD

La disponibilidad de yFlow es la indicada en los TyC en la cláusula SLA, cualquiera sea su modo de contratación. 

VII. EXTENSIÓN ESPECIAL DE LÍMITE DE RESPONSABILIDAD. 

El uso del SERVICIO se encuentra limitado al modo de SERVICIO contratado, así como también los Canales digitales disponibles y sus respectivas cuentas. El uso en exceso de lo contratado tiene consecuencias que se encuentran detalladas en los TyC.

Al aceptar los presentes términos, ya sea individualmente o formando parte de un acuerdo integral, usted reconoce y se compromete a que este SERVICIO no será utilizado para fines contrarios a la ley o fraudulentos o se utilice para cometer o facilitar cualquier tipo de ilícito, no siendo responsabilidad de YOIZEN el mal o incorrecto uso del SERVICIO, ni sus consecuencias.

Los SERVICIOS de YOIZEN, no son a prueba de fallos y no están diseñados ni específicamente destinados para ser utilizados en algún entorno que requiera un rendimiento a prueba de fallos, que pueda provocar la muerte, daños personales o daños significativos a la propiedad. Como puede ser en plantas nucleares, químicas, biológicas u otras aplicaciones riesgosas. Usted acepta que será responsable de garantizar el uso seguro de los Programas y Servicios de YOIZEN en tales aplicaciones y acepta los riesgos que esto implica.

Si el CLIENTE utiliza los SERVICIOS, a pesar de conocer el riesgo de que haya una caída de sistema o falla en los SERVICIOS por cualquier motivo, para realizar actividades que puedan poner en riesgo la vida de personas es el CLIENTE quien debe responder en caso de que suceda un infortunio y deberá garantizar la indemnidad de YOIZEN.

Tal como se especifica en las limitaciones de responsabilidad en los TyC, YOIZEN informa y el CLIENTE reconoce y acepta, que el SERVICIO proveído por YOIZEN o por sus PARTNERS puede incurrir en fallas temporales e imposibilidad de servicio, inclusive por situaciones ajenas a YOIZEN. YOIZEN se compromete a brindar los servicios según el alcance definido y limitado en los TyC.

VIII. SERVICIO TÉCNICO 

Para todo lo referido al Servicio Técnico de ySurvey, aplica lo dispuesto en los TyC de YOIZEN. 

IX. PROTECCIÓN DE DATOS

YOIZEN se preocupa por la protección de los datos personales de sus clientes y usuarios, es por ello que detalla lo relativo a ello en las siguientes políticas de privacidad

X. PRECIO

Los precios pueden variar dependiendo el modo de contratación y ante cualquier incongruencia tienen primacía aquellos que hayan sido acordados en la CARTA OFERTA que determinó la contratación del CLIENTE y YOIZEN. Al utilizar SERVICIOS DE TERCEROS, así como también varían dependiendo la cantidad de Adicionales que el CLIENTE adquiera, los precios pueden sufrir variaciones si estos aumentan o disminuyen. 

Para el caso de que el CLIENTE haga uso en exceso de lo contratado en la oferta deberá abonar un excedente, el cual será calculado en base a lo determinado en la respectiva OFERTA por usted aceptada. 

Para conocer las tarifas vigentes contáctese con nuestros vendedores: ventas@yoizen.com

XI. TERMINACIÓN

Los modos de finalización del Servicio por cualquier motivo se especifican y detallan en los TyC.

XII. COMPLEMENTARIEDAD

Lo detallado e informado en los presentes términos y condiciones se completa y complementa con lo especificado en los TyC de YOIZEN, los cuales pueden ser consultados en https://yoizen.com/terminos-y-condiciones-yoizen/.

Yoizen © 2021 ——— All Rights Reserved.

Términos y Condiciones

Contáctanos

info@yoizen.com